Quién soy

En realidad, yo no soy una persona con facilidad de expresión. Pero, sí que es cierto, que me siento llamada a comunicar de un modo sencillo: reflexiones que me vienen por situaciones de la vida; oraciones; meditaciones; canciones que para mí son “fuertes”; charlas que me han ayudado mucho, cualquier cosa que me haya reforzado mi fe y mi compromiso como cristiana, siendo de un modo más concreto el ser Hija de la Cruz.

Este motivo me hizo aprovechar un poco esta tecnología, de la cual sólo soy una principiante. Pero por lo menos, tengo la capacidad de transmitir, del modo más simple, dentro de estos medios, lo que he expresado en las líneas anteriores.

Comencé con YouTube, seguí con Google + y continué con Blogger, abriéndome más tarde a Facebook y Twitter. Aprovechando el worpress, he pasado ahora a este medio, más rápido, pero sin ser muy complicado y con el que puedo seguir compartiéndolo.

No quiero hacer cosas “extraordinarias”. Sólo quiero transmitir cosas que vea importantes para mí y, que por ese mismo motivo, puedan ser importantes para otras personas.

Para quien se le haya ocurrido leer o escuchar algo de lo compartido, le digo que espero que le haya ayudado algo en su reflexión, en su oración, en su vida. Y si alguna cosa puedo hacer, dentro de mis posibilidades, aquí estoy disponible.

Atentamente.

Amaia Muñoz García

Hija de la Cruz